top of page

Endocrino Pediatra en Lima

Servicio de Endocrinología Infantil. INM cuenta con endocrinólogos pediatras colegiados para brindar un servicio de calidad. Además, ofrecemos otras especialidades de apoyo como psiquiatría del niño y adolescente, nutrición, neuropediatría, entre otros; lo que permite un manejo integral del problema del niño cuando el caso lo requiera. La Endocrinopediatría es una de las especialidades más importantes para la evaluación y manejo del desarrollo infantil, entendido este último en un amplio sentido.

¿Qué enfermedades atiende la endocrinología infantil?:   IR  

 

Si lo que buscas es atención por Endocrinología de Adultos entonces haz clic acá: 

  ENDOCRINOLOGÍA  

ENDOCRINOPEDIATRÍA

Dra. Ysel Cabrera WP.webp

Endocrinóloga Pediátrica

El Endocrinopediatra es el médico que posea las destrezas de la pediatría y la endocrinología. Además de Endocrinología Infantil, ofrecemos servicios de apoyo como psiquiatría infantil, nutrición, neuropediatría, entre otros; lo que permite un manejo integral del problema del niño cuando el caso lo requiera.

 

Si deseas leer información respecto enfermedades endocrinológicas, escrita por nuestros endocrinólogos, has click en el siguiente enlace:

   Artículos de Endocrinología    

Paciente bebé WP.webp

¿Cómo es la atención de Endocrino Pediatría en INM?

Atender bebés y niños requiere un ambiente propicio, diseñado para que el pequeño paciente se sienta cómodo y para que los padres puedan ingresar e interactuar durante la consulta. Es normal que los niños se tornen ansiosos durante la atención, por lo que se les debe brindar un entorno lo más acogedor posible, pero sin sobrecargarlo de estímulos. 

Idealmente, a la consulta debe acudir uno o ambos padres, pero, de no ser posible, puede presentarse a la cita con otro familiar responsable o con su tutor legal. Si el paciente es adolescente, no puede acudir solo a la consulta mientras sea menor de edad.

 

La atención es previa cita. Para reservar el turno se puede comunicar a los números que se muestran en la parte superior o con nuestro botón de WhatsApp. Se debe separar la cita con el abono de un porcentaje del costo de la consulta.

Consultorio de Endocrinología Pediátrica INM Instituto Neuro Metabólico 2.webp
Consultorio de Endocrinología Pediátrica INM Instituto Neuro Metabólico.webp

¿Cuándo debo llevar a mi hijo a un endocrinólogo pediatra?

La endocrinología infantil es la rama de la medicina que estudia los cambios hormonales que suceden en las diferentes etapas del desarrollo del niño y del adolescente, así como sus trastornos y alteraciones. Tiene especial valor en la evaluación y manejo de la talla final de las personas, así como en diferentes enfermedades de las glándulas endocrinas en este grupo etario.

 

Algunas de las enfermedades y condiciones del niño y del adolescente que trata la Endocrinología Pediátrica son las siguientes:  

 

Obesidad infantil

Retardo del crecimiento

Enfermedades tiroideas en niños

Pubertad precoz 

Retraso puberal

Diabetes infantil

Síndrome de ovario poliquístico

Hipogonadismo

Hirsutismo

Hiperplasia suprarrenal congénita

Hipotiroidismo congénito

Displasias óseas

Trastornos del calcio en niños

Trastornos de la diferenciación sexual

.

Enfermedades atiende endocrinopediatría

Endocrino Pediatra Citas Presencial

Jr. De la Roca de Vergallo 493. Ofc 1514-1506. Sede Magdalena del Mar.

Alt. Cuadra 7 Pershing.

La atención es previa cita. Para agendar una cita puede llamar o escribir a nuestros números de contacto.

Endocrino Pediatra Citas en Línea

Atención por video llamada. Registro de datos en nuestro sistema de historia clínica electrónica encriptado para fines de protección de datos personales.

La atención es previa cita. Para agendar una cita puede llamar o escribir a nuestros números de contacto.

.

Logo Neuropediatría Cuadrado WP.webp
Logo Neurología Cuadrado WP.webp
Logo Nutrición Cuadrado WP.webp
Logo Estética Cuadrado WP.webp
Logo Psiquiatría Cuadrado WP.webp
bottom of page